El bufete Juarbe Botella cuenta con más de 20 años de experiencia y sabemos cuán críticos son los casos de familia. Por ende estamos dedicados a tratar su caso con pasión y sensibilidad.
Los casos de familia suelen ser complicados y estresantes para enfrentarlos solo, cuando los niños están involucrados las situación suele ser aún más compleja, usted merece la representación de un bufete de confianza y experto en el tema para proteger sus intereses y obtener la máxima satisfacción posible en disputas complejas.
Estamos comprometidos en ofrecer una representación legal en áreas como: adopciones, pensiones, custodia, divorcio, división de bienes, relocalización, entre otros.
La misión del Bufete Juarbe Botella es defender los intereses de los clientes en forma comprometida y profesional aportando soluciones realistas, posibles e integrales a sus problemas y necesidades. Obtener siempre resultados superiores a los esperados.
La visión del Bufete Juarbe Botella es mantener una accesibilidad, compromiso y lealtad con cada uno de nuestros clientes. Brindando servicios jurídicos confiables.